Mundos Sagrados AO

Mundos Sagrados AO

No me pagan el x set y me advierten por quejarme

Comparte

holaholahola

No me pagan el x set y me advierten por quejarme

Mensaje por holaholahola el Lun Oct 27, 2014 1:56 am

En el dia lunes a las 1:50 yo juge duelo x set contra el user facebook le gane 2-0 y el gm dice que page y no paga dps lo insulta de que le va a tirar el internet y nose que mas. Dps el gm en ves de stopiar o algo no se queda parado el user va apra abajo y cierra procesos y dps lo banea. Luego reclamo mi set y me empieza a boludear y insultar (no me acuerdo el nombre del gm pero fijense /penas facebook y van a saber el gm que no e hizo responsable de mi set ni nada y este gm tambien me insulto y me bardeo xhykvel ) Soy act. Si quieren pruevas mea visan que tengo dos videos.
    Espero que lo solucionen

Klyon
    [SemiDios]
    [SemiDios]

Re: No me pagan el x set y me advierten por quejarme

Mensaje por Klyon el Lun Oct 27, 2014 2:30 am

Que bueno, luego de amenazarme con sacarne del staff terminaste haciéndome caso y acá esta tu descargo Smile

Venias contando las cosas mas o menos bien hasta que dijiste que te insulte, no hace falta mentir. Ya que decís que tenes vídeos hubiera estado bueno que los presentes.

No me puedo hacer responsable del set que no te pagaron, te estaba pagando y luego deslogueo en cuestión de segundos, quizá si, estuve "lento" en no stopearlo, pero eso no te da derecho a amenazarme como lo hiciste.

holaholahola

Mensaje por holaholahola el Lun Oct 27, 2014 2:34 am

No me insultaste ahora cuando lo hable con un superior van a ver quien tiene la careta. Nose si no te haces responsable no podes ser gm. Quiero mi set porq me lo gane bien yo y por culpa de ustedes lo perdi. Atte:ACT

Ghoryan

Mensaje por Ghoryan el Lun Oct 27, 2014 1:13 pm

No tiene nada que ver que no lo haya Stopiado, ya que los procesos pueden ser cerrados igualmente.
    Las pruebas me las pasa A MI (Crashed.MSAO)
    /Closed.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:59 am