Mundos Sagrados AO

Mundos Sagrados AO

Me explotaron

Comparte

GameT

Me explotaron

Mensaje por GameT el Vie Oct 17, 2014 8:04 pm

Estaba jugando duelo x set contra un war y perdí, pero antes de mandar /gm quedamos que era solo por 4 items.. (Casco oscuro- barlog- escudo y armo draco negra)
    Pero cuando pierdo, el GM me explota y le da los items al otro usuario todos los items...

Después me mandan carcel loco...
    No puede ser, ademas que le dieron /Apoca y corona de más/ me explota me advierte y me manda carcel..
    Vamos loco media pila encima después el GM se reia y me advirtio..
    Hoy empece lime y perdi todo lo que tenia..
    Media pila viejo, avisenme cuando me den los items y logeo porque así no juego más.

Klyon
    [SemiDios]
    [SemiDios]

Re: Me explotaron

Mensaje por Klyon el Sáb Oct 18, 2014 1:08 am

No es necesario mentir, jugaste contra mi y no acordamos nada, te vi en tanaris te pedí por set y eso fue lo que mandamos POR SET, lo cual incluye TODO.

Igual, te lo acabo de devolver, fin de la discusión y no acuses de corrupción porque la próxima no creo que te la dejen pasar.

GameT

Mensaje por GameT el Sáb Oct 18, 2014 2:29 am

Klyon escribió:No es necesario mentir, jugaste contra mi y no acordamos nada, te vi en tanaris te pedí por set y eso fue lo que mandamos POR SET, lo cual incluye TODO.

Igual, te lo acabo de devolver, fin de la discusión y no acuses de corrupción porque la próxima no creo que te la dejen pasar.

sabes que amo.

estubo de mas que me explotara asi y no me devuelva nada..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:00 am